Lugar de entrenamiento

Ayer a eso de las tres de la madrugada me puse a postear el blog y... me doy ahora con la sorpresa de que no lo había guardado, puchaaa... dije yo, que tonto soy, menos mal que en la clase no revisaron el blog,uuuffff.

Bueno ayer fue un día mas de entrenamiento a eso de las 4 de la tarde, un día frio, era momento de entrenar, bueno ustedes no saben pero yo entreno en ESEFUL, la mayoría se preguntara que es eso, bueno es una escuela en la que se estudia para ser entrenador, en otras palabras es una escuela de entrenadores y a la par también tiene una escuela de arqueros en la cual yo entreno; no puedo entrenar con mi equipo ya que los estudios me lo impiden, por eso entreno en esa escuela de arqueros tres veces por semana para poder estar al ritmo de la gente de mi equipo.

Esta escuela la conforman cuatro profesores, que claro esta han estudiado para poder dar estas enseñansas; los profes son muy buenas personas y buenos profesionales también;a y porsupuesto no esta de mas nombrar a los profesores: José Romero, Giuliano, Navarrete y la profesora Fiorella ese es el cuerpo de entrenadores de porteros donde yo entreno; por cierto, en ese lugar aprendí muchas cosas que pensaba saber, porque antes de llegar creía que ya sabía de todo, pero gracias a los consejos de los profesores aprendo cada día mas y mas.

Bueno esta fue una pequeña parte de un día de entrenamiento común y corriente sin cosas tan exaltantes.


    2 comentarios:

  1. jajajaja ya me imagino esos entrenamientos!!!!

  2. Bravazo men...yo también tapo pero nunca tuve esta preparación...me parece de verdad genial que tengan una escuela para entrenar...

  3. Publicar un comentario