Noticia Inesperada


Parecia un dia normal, uno de esos que quieres que ya acabe, pero en el momento menos esperado, después de un entrenamiento nos juntaron a todo el equipo, y nos dijeron que..... así como estabamos jugando no ibamos a llegar a ningun lado; en ese momento pensé que era algo raro, porque estabamos ganando y jugando bien pero cuando siguieron hablando llegaron al punto de que no podiamos jugar así ya que habian dos señores, los cuales quieren comprar una categoría en la Segunda división del Fútbol Peruano, y quieren la base de nuestro equipo para afrontar tal magnitud de lo que se viene, no me pareció tan raro escuchar esas palabras porque a ellos(lo señores) ya los había visto con frecuencia en los partidos y me parecía algo raro que solo iban para ver nuestros encuentros, pero ahora que me confirmaron mi duda me sentí mas que contento con toda la gente del equipo.

Ahora lo único que nos queda a todos es trabajar duro en los entrenamientos para ver quienes quedamos, porque claro está que no todos vamos a estar en ese equipo como dije en el relato, solo quieren la base del equipo (los mejores) para luego reforzarlo con jugadores de mucha mas experiencia. La propuesta esta simpática pero el problema es que yo no estoy a la par de las que entrenan todos los días, yo solo entreno tres veces a la semana, en una escuela de arqueros, ya que estudiar no me da tiempo
para entrenar con ellos en las mañanas, pero el reto es bueno y hay que asumirlo sería mas que bueno quedarme en esa base del equipo que estan pidiendo, pero todo lo dirá el tiempo; el sueño esta muy cerca de cumplirse pero para eso hay que ser constante, hay un dicho que dice: el pan en la puerta del horno se quema, y ya me pasó, no con el fútbol, con otra parte de mi vida que en otro momento se las contaré.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario